¡Cogeros de las manos y flipemos mandarinas hermanos y hermanas! No es que se parezcan mucho, es que son ellos, ¡son TODOS ellos! Johnny, el sensei malote, la peña Cobra Kai, el kid himself y hasta sale de pasada un pavo con el disfraz de ducha. Y todo escrito y dirigido por el mismo Johnny. Sólo falta ella… snif, snif. Ei, y juraría que el dueño de la pizzería es el señor Belding.
28 Campeonato de España de Kyokushinkai, sábado 15 de marzo a partir de las 4pm. Poliesportivo de Llefià, Avenida Dr. Bassols 109-119, Badalona (Barcelonés). Organizado por mi club, lo que quiere decir que estoy hasta los huevos de que las clases empiecen siempre con 20 minutos de discurso sobre cómo irá todo y que si la exhibición tal y de que "Flanagan, tú te encargas de llevar los trofeos al pabellón". Pues más vale que los tengas contados, que si no… Pero bueno, pensé que podría hacer un poco de publicidad y rentabilizar los trillones de lectores diarios que pasan por el blog. Pues eso, el sábado tortasy galletas para todos los gustos. Y todo a pelo. Y de regalo exhibición de Karate/Kobudo (no, no habrá rompimientos de escroto, que se permite la entrada a menores). Me encantaría poder hacer algún sorteo de entradas o algo, pero el karate es de pobres y los patrocinadores hacen demostraciones de virtuosismo silvadorcuando pides un poco de por favor. Que aquí sólo cobra el médico y porque no hemos podido chorizar ninguna ambulancia a tiempo. Kiiaaiiiiii!!
Se ve que últimamente está muy de moda hacer cancioncitas políticas pidiendo el voto, que hay una tía buena que dice que le hace gracia Obama y tiene no sé cuántos vídeos en youtube y bueno, no sé si estoy más fa favor de Obama o no (que tampoco es que importe mucho) pero definitivamente estoy más a favor de las tías en bikini y piercings en la lengua que antes. Hasta Mariano tiene un simpatizante que le canta una canción tope de rockera y tope de alternativa (¿saes o no?) y dice que harán la revolución popular tope guay, porque ahora son revolucionarios y se lían el polo Lacoste a la cabeza y palante tú. Es lo que tiene ser tan progre. Que se ve que hasta montaron un vídeo denunciando la conjura judeo-masónica de Zapatero utilizando una canción de Manu Chao neng, claro que no le pidieron permiso porque total es un inmigrante y va to jipy y esnifa porros desos. Pero ya ves tú, si esto de las canciones ya lo hacía hace tiempo el tío de Carlos Puyol, aquél que se fue a América con las pinturas que le había chorrado a su hermana, se compró un vestido en el reduce to clear de la peli Mad Max 2, formó una banda con un grupo de extras del Rocky Horror Picture Show y se dedicó a componer canciones independentistas.
Vivía en una casa tronada del norte de Londres donde las arañas me persiguían, las alarmas me despertaban y donde dos o tres veces por semana me pegaba con Christopher. Para sobrevivir hacía cafés, para vivir hacía fotografías y para passar el rato escribía tonterías. Luego volví a Barna a casa de la mama.