miércoles, agosto 16, 2006

In da House (Ichi)

No he hablado mucho de mi casa y la verdad es que hay más a explicar que las aventuras del club de los culos muertos.
Estamos en Falkland Road ,en Hornsey, North London (a mano derecha de tomar por saco). Falkland es como los ingleses llaman a las Malvinas, pero para nosotros la calle es un eufemismo para decir Fuckland. No porque se folle mucho, sino porque la casa está fucked up. Digamos que si habéis visto “Los jóvenes” (The youngones”) os podéis hacer una idea de cómo está el tema, aunque no tengo muy claro quien es Bibyan y quien es Nil aquí.
Vale, puede que esté exagerando, pero bueno en realidad todas las casas de Londres podrían haber sido el escenario de la serie, todas son iguales y todas tienen ratas.
Curioso eso de las ratas aquí. Por lo visto Londres es una de las capitales mundiales en lo que se refiere a la población roedora. Existe el dicho de que aquí nunca estás a menos de seis metros de una rata. Bueno exactamente no recuerdo los metros (de hecho seguro que el dicho está en pies o pulgadas de estas que se gastan por aquí), pero bueno, menos de los que yo querría.
Esto lleva a situaciones curiosas. La mejor es una que me explicó un colega: en el Pret tienen contratada gente que se dedica a ir por las tiendas cuando están cerradas y contar ratas. Imagínate el curro: pasarte un domingo sentado cuatro horas sin hacer ruido, en medio de una tienda de bocadillos e ir contando las ratas que se pasean por delante de ti. Y ¿qué puñetas tienes que estudiar para hacer carrera en eso?
En la tierra de los polvos, ratas no tenemos, que tenemos la casa llena de trampas y somos una especie de Omaha Beach para los ratones, de manera que nos falta el Antidisturbios para ser unos Yougones como Dios manda.

No hay comentarios: