miércoles, agosto 02, 2006

Recapitulemos

Bien, pongámonos al día:
*
Trabajo para un subnormal
Si, mi manager es un desgraciado. Muy grande. Inmenso. Y va en bici porque es cool. Tonto del cool.
Resulta que hoy ya ha sido el colmo, estoy hasta el pene y me quiero pirar de la tienda donde trabajo.
El problema es que necesito la pasta, ves por donde, de forma que me veo obligado a hablar con la Ops Manager, contarle que malo que es y que mal me trata (y que capullo es) mi manager para hacerle ver que necesito y me merezco un transfer. Supongo que será fácil conseguir el objetivo porque mi manager ha cometido el pecado capital en UK. Ha sido rude. Ha sido unpolite. Es un bárbaro hereje y el hijo de puta me ha puteado.
Hoy me ha quitado el bonus porque he llegado 3 minutos tarde. 25 pounds a la mierda. Comeme el rabo y de lado hijo puta. En fin, el dia del juidio final tendrá que pagar, mientras tanto yo me encargare de que su superior le conozca mejor (y no seré el primero en hacerlo). ¡¡¡Muerte al hereje!!! ¡¡Kin geri!!
*
The Kin Geri
Ya está, ya la he liao. Lo que pasa es que lo he hecho solo y ya veremos como acabo. La vida del samurai es solitaria, pero no me da miedo acabar como la flor del cerezo. A lo mejor si como el rosario de la aurora.
A falta de Katana, hoy he enviado una maravillosa carta a la head office explicando mis aventuras con el manager y la gran atmósfera de trabajo que tenemos en la tienda. Esta misma tarde me ha llamado Carter, David Carter, el cual llevará a cabo una investigación in da shop. Mientras tanto yo seré realojado en el Pret de West One para no interferir en la investigación.
La incógnita es si podré volver a Baker Street cuando amaine la tormenta. Porque creedme, tengo que volver a la tienda, no me puedo ir ahora. Ahora no.
Por qué? Pues porque la vida del samurai es solitaria.
*
¿¿¿Pq???
¿Que porque tengo que volver a la tienda? Pues porque después de anyo y medio trabajando con mujeres simpáticas, pero que muy simpáticas, ha llegado Rita. Justo tres días antes de que me enviaran a trabajar a West One, donde todo el mundo es muy simpático también.


Pués bien, el viernes Carter viene a West One a decirme como queda la cosa. Emoción, emoción.

No hay comentarios: