viernes, agosto 24, 2007

Yo me creo de que si, o no, o yo que se

Cruasan no guarda los zapatos en su habitación, las tiene alineadas delante de su puerta. La sorpresa es que hoy ha añadido una cosa bastante curiosa a la colección. Supongo que és de la opinión que aquello que huele mejor dejarlo fuera para que se ventile.Lo que pasa es que ahora en casa sólo hay una pava, y estas bragas no le entran ni de broma, o sea que:
.
a- Cruasan se ha follado a una pava que le huele el chichi.
b- Cruasan se ha follado a una pava que se piensa que las bragas son zapatos.
c- En realidad Cruasan usa los zapatos de ropa interior y cuando la pava le ha preguntado donde ponía sus bragas él le ha respondido “En el pasillo, al lado de mis calzoncillos con cordones”.
d- Cruasan se ha follado a una pava y en Polonia existe la tradición de dejar las bragas delante de la puerta en plan trofeo.
e- Cruasan llegó a casa con una pava, delante de su habitación se quitó los zapatos, le bajó las bragas, se la folló con el dedo pequeño del pie y después entraron en la habitación.
f- Cruasan tiene tendencias travestis y le gusta ponerse tangas de tía y llevar los huevos colgando a lado y lado de un hilo. Y después por alguna razón deja los tangas en el pasillo.
g- Cruasan se ha follado a una pava y en lugar de poner un cartel de “no molestar” ha pensado que dejar las bragas era como más rápido y quedaba más claro.
h- Cruasan se ha hecho una paja y después ha dejado las bragas para vacilar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oye Neng esta to guapo tu blog!
si me ase un favorsillo, pasate por el mio, que seguro que te mola mazo, ya lo veras quillo, que aunque seas catalan y tengas un nombre tan raro pareces de los mios, ahi dando leña al saco de borseo.

http://bakala007.blogspot.com/

Juas juas... Estas segur de que vols tornar a Espanya noi...? jo m'ho pensava...

Flanagan dijo...

XD! Un saludo nen o/

Unknown dijo...

Como asi Flanagan?
Me estas diciendo que te imaginaste a Karen en esa tanga?
Pero que cochino eres...
Yo la descartaba sin siquiera pensar en ello.
Para los que no la conocen puedo decirles que es igual a Ronald McDonald pero arrugada y con unas cuantas tallas mas.

Adolfo