jueves, marzo 15, 2007

Christopher y el mini-dojo ( y los dos capullines)

He limpiado una habitación que antes era un trastero, he colgado a Christopher, he pegado un par de kanjis... y ¡ya tenemos el mini-dojo de Can Fuckland!


El programa “¡Ponte en forma, cabrón! 2007” ya está en marcha. Lunes y miércoles me pego con Christopher (y siempre gano) y los sábados contamos con la colaboración de Bakerin. Juntos intentamos recordar cual era la sensación de hacer más de tres abdominales seguidas.



Y él me hace un ayuken.

Y yo le hago un ho-ayuken.


Y él contraataca con “El ataque del tio que parece que esté celebrando un gol pero en realidad da un puñetazo”.

Pero la verdad, no es rival para mi.



Aunque a veces me sorprende.

Pero entonces yo utilizo mi técnica secreta.

Poco a poco vamos tirando palante, pero claro la cosa requerirá su tiempo. El otro día mientras estábamos practicando pataditas Bakerin, señalándome la entrepierna, me preguntó “Tío, ¿este agujero ya lo tenías o te lo has hecho ahora?”. Hacía tanto tiempo que no levantaba la pierna que hasta mis pantalones habían perdido la práctica de espatarrarse, se rajaron y me tuve que esperar cinco minutos a que Bakerin parara de reírse de mi y volviera a sujetarme a Christopher.

1 comentario:

La Chef dijo...

Que locos! pero de que se divierten, se divierten! Buen día Sen sei!