miércoles, febrero 13, 2008

Joaquina, la profe farlera

A mucha gente se le escapa que Joaquin Sabina tiene una hermana. Es lo que pasa cuando tienes un hermano famoso, que tú quedas como en segundo plano, sobretodo cuando tienes todos los vicios del hermano pero sin la parte poeta. Más concretamente, cuando eres una simple profesora de autoescuela yonki. Más concretamente aún, cuando eres mi profesora de autoescuela yonki. Joaquina, la hermana perdida viciosa yonki y chunga de los Sabina de toda la vida. La momia tronada que me recibió en mi primer día de prácticas y que se supone que me tiene que enseñar a conducir, aunque es más probable que acabe aprendiendo a fumar heroína y haciendo el examen por los alrededores del campo del Barça cuando está oscuro.
Como bien decía un amigo mío: A mí me pasan cosas, buenas y malas, pero me pasan cosas.

Y ésta no es buena.



Continua aquí y termina aquí.





...


No hay comentarios: