jueves, junio 19, 2008

Walking by my barrio



.

En mi barrio hay un hombre que no tiene nada que esconder. La primera vez que me lo crucé estaba sentado delante de Arco del Triunfo y me fijé porque había un pavo que le gritaba “¡Qué vergüenza si te viera tu madre!” y él con un par de huevos (bronceados) le respondió “Pues a la tuya le encanta”.
El otro día lo volví a ver paseando cerca de la Monumental, también con su bolsa del Mercadona, que cuando no tienes bolsillos en algún sitio tienes que llevar la cartera y además los productos Hacendado están muy bien.
Esta vez hubo un pavo que en lugar de gritarle algo a él vino hacia mí y me empezó a explicar que “qué sinvergüenza, si fuera con mi nieto le metía una paliza que pa que” y le respondí que mejor que le metiera la paliza ahora y así cuando fuera con su nieto tendría más tiempo libre para llevarlo a jugar a los columpios. El señor pensó que si le estaba hablando enserio era evidente que no tenía cojones para ir a pegarse con el nudista, y si me estaba quedando con él tampoco tenía ánimos de discutir conmigo, así que murmuró un “sí, sí” y se fue silbando el cara al sol. Que yo no tendré los huevos tan morenos pero tampoco me gusta que me los toquen.

.


No hay comentarios: