martes, julio 01, 2008

Es superfuerte

Tres días trabajando en Mallorca, qué guay, he trabajado como siempre pero he podido sudar un poquito más. Por suerte me pude escapar un par de horitas para tomar una cerveza con Tron, poder recoger la sobrasada sublime que me traía de su pueblo y sobretodo comentar que qué superfuerte que Bakerin se casa!
Evidentmente ninguno de los dos nos lo perdemos, y
Amparo y Conejito también irán, o sea que será la primera vez que nos reuniremos todos juntos desde la etapa de Londres (a Bakerin no se lo pregunté, pero doy por supuesto que estarà allí). Además también estarán Guapanan, un policía municipal que usa la placa como si fuera el carnet joven, Limón, un chaval que dice ser el gemelo espiritual de Tron, y Pezón, un tio que se ve que tiene unos pezones dignos de ser su sobrenombre.

.


.
Por cierto, que no lo expliqué en su momento, pero Josmar también hizo carrera en el Reino Unido. Haciendo zapping me encontré de golpe con el programa “Eurotrash” del Chanel 4 donde presentaban el vocal and rectal talent of Barcelona's favorite toy boy. Para entender mi alegría se tiene que tener en cuenta que en su momento me desplacé de Canet a Barna para asistir al mítico concierto de Josmar en la Plaza del Rey (aprovechando que al día siguiente había excursión con el instituto al Museo de Hª de Cataluña) y poder así ver al mito en vivo, en tanga y en directo.
El concierto me decepcionó un poco porque a Josmar sólo le dejaron cantar “Es superfort” y ya está, y yo esperaba que como mínimo también nos deleitaría con “Angel Girl”. Por suerte se ve que después siguió haciendo carrera y homenajeó los supertemas “Sexy girl” y “Boys, boys, boys” de Sabrina con sus “Sexy Boy” y “Girls, girls, girls” respectivamente, el último de los cuales fue aireado en Eurotrash contribuyendo así a acercar la cultura catalana a Gran Bretaña. Ya está bien de los tópicos de las sevillanas y los toros, en Catalunya tenemos culos.

No hay comentarios: