miércoles, febrero 07, 2007

El neng de Ipswitch

Christopher T. Kerr es un tio con el que me pegué el verano pasado. Dos años en Londres sin que pase nada y un fin de semana que voy a Ipswitch, un pueblecito a hora y media del norte de la ciudad, acabo a hostias.
Kerr era un hooligan de estos que van sin camiseta por la calle que decidió que le estaba mirando y que por eso me merecía una hostia. Además de ser un hijo de puta, iba bastante drogado. No tenemos claro con qué, pero en opinión de Tron, el especialista en estupefacientes de la pandilla, tenía que ser algo más que vino bueno. Esta apreciación viene dada por la capacidad de Christopher de encajar hostias y por la facultad de reventar puertas de cristal con los puños. No tenemos claro si además tenía la vista afectada o simplemente era racistaa unos niveles muy originales, porque no paraba de decirme “negro de mierda”
Concretamente la frase era “No huyas, que yo estoy sangrando pero no me voy porque soy británico y tu eres un negro de mierda, ven aquí negro!”. Sinceramente creo que sería más apropiado referirse a mi tono de piel como “blanco rollo invierno nuclear de mierda”, pero bueno, se acepta el cumplido.
Al final de la bronca, no sufráis, él fue quien acabó comiendo sopas y durmiendo en comisaría. Y entonces la sorprendente maquinaría justiciera de Su Majestad se puso a funcionar. En dos meses el colega estaba listo para sentencia. Kerr tuvo que pagar el juicio (45 libras, se ve que van baratos aquí), compensar con 100 libras a mi y dos más que recibieron, estar bajo supervisión seis meses, hacer 120 horas de trabajo comunitario no remunerado y damos por supuesto que tuvo que pagar la puerta de cristal del Nero.
Pues bien, durante todo este tiempo no he sabido en qué gastarme las 100 libras. De entrada pensé que Cristofer me pagaría la travelcard de un mes (99,50 libras) ya que el precio era perfecto, pero después pensé que era una cosa demasiado banal, que no me quedaría nada de recuerdo (y también que ahora la travelcard ya cuesta 105,29 libras para celebrar el año nuevo).
Finalmente he llegado a la solución perfecta. Me he comprado un saco de boxeo.

No hay comentarios: