sábado, febrero 10, 2007

Tommy Sexy Machine

Esta mañana Tommy se ha dedicado a pasar el aspirador. Una actividad muy normal, pero a lo mejor no es muy adecuado hacerlo un sábado a las 9 de la mañana. También una actividad muy curiosa, porque es la primera vez que veo a Tommy manejar el aparato. Pero bueno, de vez en cuando le dan venas de estas. Una vez limpió el lavabo. Son cosas que le deben dar cada tres o cuatro meses.
Hacia las 11:30 Metalboy ha bajado arrastrando las greñas y las legañas y quejándose de que había alguien haciendo una fiesta en el piso de arriba y que no podía dormir. Intrigado, he subido y he descubierto que Tommy estaba escuchando música pseudo-mística-new-age a toda hostia. Eso también es curioso. También es la primera vez que le veo utilizando un reproductor de música. Es curioso y una desgracia para Metalboy, que se había pasado toda la noche haciendo el jevy por ahí y se había metido en la cama a las 8.
Mientras comía, Tommy nos ha presentado la tercera y la última curiosidad del día. Una señora. Una señora amiga suya de buen ver y que supongo que se preguntaba qué hacía un ingeniero civil de la edad de Tommy viviendo en esta casa.
Y entonces he entendido el por qué del comportamiento de Tommy. Lo único que espero y deseo es que vayan a follar a casa de la tía. Que una cosa es tener que irme del comedor para no oír como Leia y Marak se reproducen al otro lado de la pared, y otra muy diferente es tener que oír como suena la cama de la habitación de arriba y no poder dormir porque tu compañero de casa de más de cuarenta tacos folla más que tú.

No hay comentarios: