martes, diciembre 12, 2006

El espagarrón

El espagarrón es el producto de la unión del espagueti y el macarrón. Como no he podido observar directamente el acto de la cópula sólo puedo especular pero, en base a una apreciación fisiológica básica, me parece lógico suponer que el espagueti actúa como macho y el macarrón hace los honores de hembra. En relación al rito de seducción y al acto sexual también me veo obligado a basar mis conclusiones en suposiciones, pero todos los indicios parecen apuntar a que todo el ritual, desde la elección de pareja hasta la consumación del acto carnal, se lleva a término dentro del armario de la cocina o despensa de turno, cosa que explicaría la falta de testimonios oculares.
No tengo ningún dato sobre el proceso de gestación y nacimiento, pero si que he podido ver de primera mano el producto de la unión. El espagarrón conserva las características fisiológicas de sus progenitores. Es alargado como un espagueti pero con el agujero característico del macarrón. De hecho el mundo académico está dividido entre los que consideran al espagarrón como un macarrón delgado y alargado y los que defienden que se aproxima más a un espagueti grueso con un agujero en medio .
Personalmente, y quiero recalcar que es una opinión personal, creo que el espagarrón es la pasta más gilipollas y fea que he visto en el ecosistema de mi cocina. Estoy recogiendo firmas a favor de la castración de todos los espaguetis y la esterilización de todos los macarrones.

1 comentario:

Celia dijo...

tengo que revisar las estanterías de mi casa y las del supermercado, no me había encontrado nunca con semejante híbrido....