miércoles, julio 04, 2007

UFC Live

El lunes Adolfo cogió el N29 a las 5:15am para ir a trabajar. En la primera parada subió una banda de hoodies. En la siguiente parada un grupo de unos diez hoodies esperaba a los otros, pero los de dentro decían “no, no, aquí no, en la seguiente”. En la siguiente parada subieron más hoodies, fuera se esperaban unos 20 pero los de dentro decían “no, no aquí no, en la seguiente”. En la siguiente parada se esperaban 40. En la seguiente 50 y entonces los de dentro dijeron “En esta!”.
A la altura de Finsbury Park bajaron los del autobús y empezaron a ostiarse con los de fuera. Unos 50 contra 50 según palabrita de niño Jesús de Adolfo. Uno de los hoodies aguantaba las puertas del bus abiertas para que no se fuera, y al cabo de poco la pandilla empezó a entrar buscando refugio dentro, de manera que los de fuera empezaron a lanzar botellas y piedras. Cuando el hoodie dejó cerrar las puertas del autobús arrancó, hasta la siguiente parada donde les esperaba la policía.
En una ciudad con paranoia de atentados 50 quinquis persiguiendo un autobús no pasan desapercibidos. Como mínimo Adolfo llegó a tiempo al trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días

Te enviamos un saludo desde el equipo de redacción de Londres magazine, una revista online para vivir Londres en español.

La web que administras es interesante para los hispanohablantes residentes en Londres. Para darle la mayor difusión, hemos añadido el enlace al directorio de Londres magazine (http://www.londresmagazine.com/index.php/mas-londres-en-la-red/blogosfera-londres-voces-en-espanol/), un servicio donde encontrar webs de interés para esta comunidad.

Si quieres añadir alguna descripción o participar con alguna información, sería siempre bienvenida.

Gracias por tu atención.

Un cordial saludo

Redacción Londres magazine
www.londresmagazine.com

Flanagan dijo...

Chachi piruli