lunes, octubre 30, 2006

Comprando en Can Furri

- Hola amigo, ¿te puedo ayudar?
- (Solo miraba) Si, ¿cuánto cuesta esta riñonera?
- Normalmente 12 libras pero te la puedo dejar por 10. (Uau! Es mi día de suerte, ¿no?) ¿Y no tienes más modelos?
- Bueno, ayer tenía tres más como esta pero ya las he vendido, es que van que vuelan.
- (Si claro, si de hecho al entrar me he tenido que pegar con dos tíos que también querían comprar esta, ¿saes o no?) Vale gracias, si acaso ya volveré a pasar.
- No hombre no, no te vayas. Venga va , te la dejo por £8.
- (Aquí al lado venden una por 10 libras que mola mais chaval) Vale gracias, si acaso ya volveré a pasar.
- ¡Ei! va, la última oferta, £7.
- (Cojones nene, venga va, haré ver que me la miro un poco más pero...) Nostamal, me doy una vuelta y si acaso ya volveré.
- ¡Ei!, ¿pero es que te piensas que te estoy engañando? Es una buena riñonera y te la estoy dejando barata. Va, dime cuanto quieres pagar.
- (Cojones qué pesao, déjame en paz, déjame en paz, déjame en paz) 5 libras (y si cuela, cuela, tú).
- ¿5 libras? Venga hombre, no me digas eso.
- (Ya está, ya lo has conseguido, ahora me siento un maleducado si me marcho y ya está, tu que eres tan buen chaval y solo me quieres hacer un favor) Vale, 6 libras.
- ¡Hecho!
- (¡Mierda!).
Vamos al mostrador , le doy un billete de £20 y una moneda de £1. El cabronazo me devuelve £13.

- (¿???) Ep compañero, que habíamos quedado en £6.
- No, no, habíamios quedado en 7.
- (La madre que te parió, tendria que haber venido hace una semana que te hubiera pillado haciendo el Ramadam y pasando hambre seguro que no eres tan listo) De todas formas te he dado 21 libras (Vale que me la juegues pero como mínimo que el cambio concuerde con el precio que decides, mamonazo).

¿Fue una buena compra? No. ¿Fue una mala compra? Diría que tampoco, de hecho cada vez me gusta más la bolsa esta con cinturón. Simplemente me daba mucha pereza regatear y esto es como jugar al futbolín, que tienes que poner los cinco sentidos o te la meten.

No hay comentarios: